La Gazzetta asegura que Iniesta será el próximo Balón de Oro

La Gazzetta dello Sport adelanta en su versión de papel que Iniesta será el próximo Balón de Oro 2010. Según la información publicada este domingo por el diario deportivo italiano, que responde a una filtración, los tres primeros puestos estarán ocupados por jugadores del Barcelona. Xavi sería segundo y Messi tercero. Sneijder, uno de los favoritos, quedaría fuera del podio de honor.

[foto de la noticia]

EDICIÓN DEL 5 DE DICIEMBRE DE ‘LA GAZZETTA SPORTIVA’

Este lunes la FIFA anunciará oficialmente los nombres de los tres candidatos a ser elegidos, el próximo 10 de enero, como el mejor jugador del mundo de este año. la información de La Gazzetta asegura que que la revista France Football, que hasta el año pasado otorgaba el trofeo en solitario, anunciará la noticia en su edición de mañana.

La información sostiene que en año de Mundial es normal que el galardón se lo den a alguno de los campeones. De esta forma ocurrió desde 1998 con Zidane, Ronaldo (2002), y Cannavaro (2006). El gol de la final ha decidido, supuestamente, la mayoría de los votos a favor de Iniesta.

Sneijder, fuera por culpa de Benítez
Sorprende la ausencia de Sneijder entre los tres mejores cuando era el favorito en gran parte de las casas de apuestas. El rotativo italiano considera que el holandes “paga un alto precio por la desastrosa gestión de Rafa Benítez” como entrenador del Inter.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s