Casamada en la final del Sunday Million de Pokerstars

Como algunos saben ultimamente paso mi tiempo entre mis dos pasiones, las apuestas deportivas y el poker. Pues felizmente puedo informarles hoy que  despues de incursionar poco tiempo en torneos, siendo principalmente un jugador de cash, he tenido la suerte de llegar a la mesa final del torneo mas importante de poker online: el sunday million de Pokerstars.

Efectivamente, soy jugador de cash principalmente pero tambien juego regularmenteme MTT’s, SNG’s y HU de los cuales solo juego los torneos en pokerstars, y tengo como regla solo jugar torneos de buy in grande si me gano previamente la entrada a traves de de algun satelite, en este caso la entrada la gane jugando desde el step 1 hasta el 4 que servia para entrar a un mtt de 215 o jugar por el step 5, en esta ocasion lo utilice para jugar el Sunday Million que duro en esta ocasion mas de 10 horas. Obviamente hubo manos muy interesantes y badbeats terribles, pero despues de analizarlo friamente salvo dos manos jugue muy bien todo el torneo desgraciadamente esos dos errores me costaron dejar de ser chip leader y con muy pocas fichas… y solo logre el cuarto lugar despues de ser casi siempre primero durante la mayor parte de la etapa final del torneo.

Aqui les dejo una mano que fue importante:

Poker Stars $200+$15 No Limit Hold’em Tournament – t40000/t80000 Blinds + t8000 – 8 players
The Official 2+2 Hand Converter Powered By DeucesCracked.com

joeavrage (UTG+1): t820008 M = 4.46
DaVinci27 (MP1): t1435024 M = 7.80
HSVJobig (MP2): t762040 M = 4.14
TheLipoFund (CO): t3153927 M = 17.14
dumbhand (BTN): t2113230 M = 11.48
Hamman (SB): t1352770 M = 7.35
imagine777 (BB): t1065460 M = 5.79
Hero (UTG): t2364655 M = 12.85

Pre Flop: (t184000) Hero is UTG with A:club: A:heart:
TheLipoFund says “lots of vamooos”, Hero raises to t160000, TheLipoFund says “id chop with dumbhand/denver/breakribs”, 2 folds, TheLipoFund says “tons”, TheLipoFund says “well not tons”, 2 folds, TheLipoFund says “but more than a handful”, dumbhand calls t160000, 2 folds

Flop: (t504000) 8:heart: 5:spade: 4:heart: (2 players)
Hero checks, dumbhand checks

Turn: (t504000) Q:diamond: (2 players)
Hero checks, dumbhand bets t300000, Hero raises to t880000, dumbhand raises to t1945230 all in, Hero calls t1065230

River: (t4394460) K:spade: (2 players – 1 is all in)

Final Pot: t4394460
dumbhand shows Q:club: A:spade: (a pair of Queens)
Hero shows A:club: A:heart: (a pair of Aces)
Hero wins t4394460

Decido hacer slowplay en el flop y turn con ases, lo cual generalmente es incorrecto en torneos… El flop es wet pero mi rival esta jugando extremadamente tight/weak y con un par de mano mediano hubiera hecho 3 bet seguramente asi que su rango es muy definido y probablemnte no conecto con nada excepto tal vez un FD que si llega pues tendre que estar dispuesto a tirar mis ases de ser necesario y perder un pozo pequeno… en el turn la Q de diamantes es una excelente carta para mi no completa ningun draw y esta en el rango del villano, busco provocar un bluff o un value bet con mi check, despues de su apuesta un rapido reraise lo deja en la incertidumbre sobre mi mano y cuando se toma casi todo su timebank pensando que hacer su mano queda perfectamente definida para mi “AQ” porlo que fue un easy call a su all in.

En fin gracias a todos los que estuvieron en el chat apoyandome, y espero algun dia poder apoyarlos yo en su mesa final del Sunday Million!
En fin esperemos siga siendo un buen verano en el poker, a la espera del inicio de la temporada futbolistica =)

6 thoughts on “Casamada en la final del Sunday Million de Pokerstars”

  1. Hola Casamada si vi que quedaste en 4to en el SM pasado muchas felicidades espero yo seguir ese camino jaja que la pases bien bro!!!

  2. Acabo de ver parte del replay en Pokerstars y la verdad me sorprendio mucho ver a un mexicano en la mesa final.

    Estoy de acuerdo con respecto a los steps. Yo estuve en la misma posicion tuya pero decidi seguir jugando. Batalle para subir pero ahorita estoy en el step 6 y espero poder calificar.

    Tengo otro ticket para el step 4, el cual pienso usar para jugar el sunday million del proximo domingo.

    Felicidades y muy bien jugado!

  3. P.D. Que programa usas para ver que tan tight juega un jugador? y “m” son las orbitas que quedan antes de que los blinds te coman tu stack?

  4. Gracias por las felicitaciones,

    @LoLo que paso con tu ticket de step 6? y uso el HEM pero el PT3 es igual de recomendable. Las “m” son una medida inventada por harrington, para evaluar tu stack en el torneo respecto a los blinds y antes, de acuerdo a tu numero de M sera lo “sano” de tu stack y te ayudara a tomar las mejores decisiones

  5. Estuve a nada de ganarme el paquete a Macau.
    Quedabamos 3 jugadores.. el chipleader tenia 13000 fichas, yo alrededor de 5500 y el shortstack 2400. Con blinds 300/600 Manda all in el shortack UTG , paga small blind y pago yo (BB) para sacarlo.
    Se abre el flop y checamos hasta el river yo y el small blind. Se abre el small con A2, yo 10K y UTG (shortstack) gana el pot con 79, conectando un 7 en el flop :(.
    Despues de eso el shortstack se triplico y ya no me pude recuperar.

    Termine en 3er lugar por $1000 dlls.

    Tengo otro ticket para el step 4, dos para el step 3 y ayer clasifique al sunay million en un shootout de 11 dlls.

    Aun no se si lo jugare o me quito el registro para obtener T$215 y seguir jugando steps con mi boleto de step4.

Leave a Reply

