Pepe Reina fue el Animador de la Fiesta Española en Colon

Se llama Pepe Reina y con él llegó el espectáculo. Anoche se convirtió en el gran favorito del público español para presentar la entrega de los Goya, retrasmitir las campanadas y hasta presentar el telediario. Un showman con el micrófono en la mano. El millón de personas que aguardaban ayer en la Plaza de Colón para recibir a los héroes de la Eurocopa alucinó cuando Reina cogió el micro y presentó, uno a uno, a todos los componentes de la selección española.

“Con el 1, el hombre sin manos, el que hizo posible el sueño de la Eurocopa: Casillas”. Así empezaba el del Liverpool su show particular. Y luego:  “Con el 2, la longaniza más grande del mundo: Albiol. Con el 3, el auténtico jabato, el genuino Fernando Navarro. Con el 4, el mariscal del área, el jefe de la defensa, el inigualable Marchena. Con el 5, Tarzán, el hombre que come piña: Puyol”.

Para entonces Reina ya se había metido al público en el bolsillo mientras seguía con la presentación. “Con el 6, el hombre que no se lleva bien con el astro rey, el que no ve la luz del sol: Iniesta. Con el 7 de España, el que ha ganado por sus cojones el Pichichi: el Guaje Villa. Con el 8, el Humphrey Bogart del fútbol español: Xavi”.

Pero aún quedaba lo mejor: “Con el 9 el Ñiño, ¡ay mi niño!: Fernando Torres. Con el 10, el tío más empanao del mundo, no se entera una mierda: Cesc Fábregas. Con el 11, Garrincha: Joan Capdevila. Con el 12, el de la afición, es muy pequeño, es muy pequeño: Cazorla. Con el 13, ¡ay el 13!, que me ha limpiao 500 euros en los penaltis: Andrés Palop. Con el 14, el hijo pequeño de Cruyff: Xabi Alonso”.

Recuerdo a Puerta

No se olvidó de tener un recuerdo para Antonio Puerta: “Con el 15, Sergio Ramos, que lleva el 15 en homenaje a Antonio Puerta, que en paz descanse. Con el 16, Falete: Sergio García. Con el 17, ¿quién cóño es el 17? El auténtico gitano, Rodolfo Chikilicuatre Güiza. Con el 18, el segundo más empanao del mundo, tampoco se entera una mierda: Arbeloa. Con el 19, la samba del equipo, la samba de España: Marcos Senna. Con el 20, Juanito, el más grande”.

Y concluía: “Con el 21, es muy pequeño, mide 1,50, sólo 1,50: Silva. Con el 22, Diego Armando Maradona, qué clase, qué crack: De la Red. Y con el 23, un humilde servidor, que ha hecho de speaker para presentar a este equipazo: Pepe Reina”. Y no se olvidó, por supuesto, del míster: “El hombre que ha hecho posible que ganemos la Eurocopa: Luis, es cojonudo…”.

Luego pondría el colofón al cantar la canción de camarero, qué. Dijo: “¡Camarero!”. Y la gente contestó: “¿Qué?”. Y dijo Reina: “¡Una de pollo al ajillo que lleva Avecrem!”. Nadie sabía que se pondría de rodillas y, con la música del El tamborilero de Raphael, entonaría: “Pollo al ajillo que lleva Avecrem”. España se partía la caja.

Advertisements

11 thoughts on “Pepe Reina fue el Animador de la Fiesta Española en Colon”

  1. Reina es el espiritu alegre del equipo…

    los mantuvo unidps y no hay nadie como el para hacer reir a un millon de personas.. qe estuvieron ayer en colon…

    garcais por ser asi, y enhorabuena a al aselacion..

    luis quedate!!!

  2. me encanta pepe reina como portero y por supuesto como persona!!

    reina eres el mejor!!!

    aqui tienes una fan numero 1!

    gracias a toda la seleccion por hacer realidad nuestro sueño.

    luis me encantas como entrenador, no te vallas!!!

  3. esta muy chulo gracias me voy a la feria ¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. I have heard somewhere that electronic cigarettes are the best altenative for smoking and will even help you stop this really bad habit. Now me and my husband we are desperate for a solution on stopping smoking and we have relatives that got cancer from smoking and I really can’t tell you the horror behind those scenes when someone you care for knows their days are set up in a countdown.
    Not sure if this is the best place to ask for this kind of advice but would really love some help from you — especially regarding the electronic cigarettes – like if you have used them how much did they helped you stop or did you even bought them for quitting or just as a replacement for real cigars. Reading though the internet I have heard so many different oppinions and just can’t find a thruthfull review reagrding this matter.
    Anyway, regardless of the electronic cigarettes , I need any other quick solution that can help me and my husband get over this addiction.
    Thank you all.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s